315-895-4233 o 320-312-8797

©2019 by consultorio de Otorrinolaringologia Barrero. Proudly created with Wix.com

Consultorio de Otorrinolaringologia
Dra. Lillyana Barrero

Atención personalizada

La importancia que representa una buena relación médico-paciente es una de mis máximas cuando atiendo en mi consulta. Actualmente ejerzo en la Ciudad de Girardot, Colombia, y ofrezco atención médica, diagnósticos y otros servicios de Otorrinolaringologia y Cirugia Estetica Facial. Tratamientos de oidos, nariz y senos paranasales, garganta y voz tanto en adultos como pediatricos enfocados en la calidad con tecnologia de punta.

 

Servicios médicos

La salud es lo primero

Nurse Making Notes

Endoscopia de Oidos, Nariz y Garganta

Durante años los pacientes han acudido a mí para que les proporcione este valioso servicio. Ofrezco esta y otras opciones especializadas a cualquier persona que necesite un medico otorrinolaringologo de confianza y me dedico a crear relaciones duraderas con cada paciente, basadas en la confianza y la integridad médica.

Procedimientos No Invasivos y Cirugias de Oidos, Nariz y Senos Paranasales, Garganta y de Base de Craneo

Mediante tecnologia de punta y con los mas altos estandares de calidad, realizo procedimientos diagnosticos y terapeuticos de Otorrinolaringologia tanto en ninos como en adultos en el consultorio y cirugias de segundo a tercer nivel de la especialidad incluyendo cirugias microscopicas y endoscopicas en Clinicas de alto nivel. Para mí nada es más importante que su salud y comodidad, y es por eso que he invertido tanto tiempo y esfuerzo en mejorar mis prácticas y técnicas médicas. Contácteme para agendar su consulta.

Hospital Corridor

Póngase en contacto hoy mismo para recibir la atención médica que necesita.

 

Contacto

Cra. 8 No 20 a 07, Consultorio 201, Edificio Imagenes Diagnosticas,
Girardot, Cundinamarca
Colombia

315-895-4233 o 320-312-8797

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now